Menu

LA FIESTA DEL WRC REGRESA A BUENOS AIRES

WRC A FULL 2012

19 De Abril 2012
EL EQUIPO CITROËN RACING, ENCABEZADO POR EL CAMPEÓN SÉBASTIEN LOEB – CON SIETE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN ARGENTINA-, DARÁ OTRA ESPECTACULAR DEMOSTRACIÓN DE MANEJO A BORDO DEL CITROËN DS3 WRC, DOMINADOR DEL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES. LA CITA ES EL SÁBADO 21 DE ABRIL A LAS 14HS EN AV. FIGUERA ALCORTA, FRENT A LA FACULTAD DE DERECHO.
El CITROËN ROADSHOW se convirtió en un clásico que antecede a la fecha del Mundial de Rally en Argentina y que todos esperan; el año pasado reunió más de 40.000 personas que deliraron frente al Obelisco porteño. En 2012, antes de salir a buscar la victoria en las Sierras de Córdoba, el equipo CITROËN RACING traerá nuevamente la emoción mayor a las calles porteñas. Un festejo muy particular que es parte del ADN de CITROËN y sus fanáticos. La cita es para todo el público, este sábado, a partir del mediodía en la Av. Figueroa Alcorta, frente a la Facultad de Derecho. Shows, invitados, muchas sorpresas y diversas atracciones se preparan especialmente para otra jornada que quedará en el recuerdo.
El show del próximo sábado 21 de abril a las 14hs será, nadie lo duda, el mejor aperitivo antes de una nueva fecha, la quinta, del Campeonato Mundial de Rally; una cita que puede ser clave para consolidar el camino del Doble Chevrón hacia un nuevo título del mundo. ¿Los condimentos? Muchos caballos de potencia arañando el asfalto de la Av. Figueroa Alcorta, frente a la Facultad de Derecho, pilotos estelares, celebrities invitados, motores tronando al límite, promotoras, mucho color, prensa de todo el mundo… y el fervor único que sólo los aficionados locales pueden aportar y que es tan reconocido por los pilotos extranjeros.
Aprovechando el multitudinario marco del CITROËN ROAD SHOW, la Marca también materializará dos acciones solidarias relevantes: por un lado inicia la subasta pública en Internet del casco utilizado por el ocho veces Campeón del Mundo Sébastien Loeb (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-147810359-casco-autografiado-por-sebastian-loeb-articulo-solidario-_JM) y, junto al concesionario oficial D`ARC, entregará un vehículo, para ser utilizado como herramienta de estudio, a la Escuela Técnica Raggio de Capital Federal.
Por otro lado, como nota de color, Loeb estará grabando una escena con actores de la tira Graduados. Luego, tendrá lugar un desfile de autos clásicos de la Marca y otro de la Linea DS, y posteriormente, comenzará el gran show del DS3 WRC al mando de CITROËN Racing.
Están invitados: el CITROËN RACING llega a la Argentina y lo festeja a lo grande de la mano de la familia de CITROËN Argentina y la legión que conforman sus seguidores.

 

Soledad Bereciartúa
Responsable de Prensa y RSE
Citroën Argentina

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.