Menu

FORD OFICIALIZÓ EL FICHAJE DE SORDO PARA ARGENTINA

WRC A FULL 2012

18 De Abril 2012
En el día de hoy finalmente cómo se especulaba la gerencia deportiva y de comunicación del equipo oficial Ford WRT ha dado a conocer el anuncio de la contratación del español “Dani” Sordo junto a su copiloto Carlos Del Barrio para competir en el Rally de Argentina al volante del Fiesta RS WRC número 3 sustituyendo al lesionado en su hombro el finlandés JM.Latvala.
Con esta decisión Sordo ha viajado en la jornada de ayer a Cockermouth a la sede central de M-Sport, donde hoy a realizado unos breves test de contacto con su nueva máquina del ovalo, quedando conforme con el rendimiento del mismo.
Ante esta determinación las autoridades de Motorsport en Ford Europa se mostraron muy agradecidos con la compañia Prodrive que ha dado el visto bueno para que el cantábro corra en Sudámerica:
Por tal motivo Malcom Wilson ofrecía sus palabras:
Ford ha hecho oficial el acuerdo entre el piloto español y el equipo para participar en Argentina. “Somos afortunados de poder contar con un piloto del calibre de Dani Sordo para esta carrera. Su experiencia en el Rally Argentina ha sido un factor clave en la decisión, ya que Dani ha participado en dicho rallye cinco veces y lo acabó en segunda posición en 2009. El acuerdo con Sordo es únicamente para un Rally y me gustaría dar las gracias al equipo con el que compite Dani actualmente, ya que sus responsables han sido muy amables al ayudarnos en estas difíciles circunstancias”, declaraba,  el máximo responsable del equipo.

 

Mark Wilford
Prensa Ford WRT
Traducción:

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Prensa Ford WRT

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.