Menu

SORDO, LA NUEVA CONTRATACIÓN DE FORD PARA ARGENTINA

WRC A FULL 2012

17 De Abril 2012
En las últimas horas de la tarde en Europa, el mandamás del ovalo, Malcom Wilson confirmó el fichaje del español “Dani” Sordo para tripular el Ford Fiesta RS WRC número 3, que habitualmente corre el vehemente piloto escandinavo, JM. Latvala.
En la jornada de mañana el cántabro estará con destino a Gran Bretaña, para recorrer unos tres días de ensayos que le permitirán tomar el contacto a fondo con el vehículo by M-Sport.
La buena noticia que incorpora al español en el Rally cordobés, tiene muchas clarificaciones, la primera instancia es la posible incursión de Sordo en Grecia, si no llega a recuperarse Latvala, ya que cómo ha aclarado hoy su actual escuadra inglesa Prodrive, que no se dará cita ni en Argentina ni en Acrópolis, solo recién volverá al ruedo en las antípodas en Nueva Zelanda.
También con esta vinculación por una o dos fechas, Sordo se mantiene en la mira de Wilson para otorgarle un posible contrato anual en el 2013, si se confirma el precontrato de Latvala con Volkswagen Motorsport.


Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Prensa Ford WRT

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.