Menu

PRODRIVE WRC TEAM ESTARÁ EN 3 FECHAS MÁS DEL WRC 2012

WRC A FULL 2012

16 De Abril 2012
La escuadra británica que dirige David Richards, Prodrive ha indicado mediante su vocero deportivo David Wilcock desde su oficina en Oxford, más precisamente en Banbury en el Reino Unido que han decidio correr tres pruebas siguientes en lo que respecta al calendario del campeonato mundial de la especialidad, ausentandose en los rallies de Argentina y Grecia, salvo la esporádica intervención del veterano chileno Eliseo Salazar con el soporte técnico de la firma inglesa, pero sin sus piloto principal Daniel Sordo, ni sus directores esenciales David Lapworth y Paul Howarth.
Las fechas que se han planificado en el seno del equipo ex oficial MINI World Rally Team son Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña con “Dani” Sordo cómo estandar principal junto a su navegante Carlos Del Barrio utilizando la última versión del John Cooper Works WRC Evo 2, con la cuál se quedó con seis mejores tiempos y el Power Stage en Portugal.
Mientras que la segunda plaza que tiene la estructura tiene varios interesados, Patrick Sandell con el patrocinio del Sweden WRT, el olvidado Kris Meeke, quien se encuentra buscando esponsorización para volver a conducir el MINI WRC número 52, entre otros pilotos que tienen solvencia económica, pero que están en estudio para ver el rendimiento deportivo de cada uno.
También todavía no se ha determinado oficialmente por parte del ovalo con respecto al inminente fichaje del cantábro para sustituir a JM. Latvala para la realización del Rally de Argentina con el permiso by Prodrive WRT.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos:  André Lavadinho
www.lavadinho.com

Prensa Prodrive WRT
www.prodrive.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.