Menu

TOYOTA BUSCA INGENIERO PARA SU NUEVO YARIS WRC 2013 / 2014

WRC A FULL 2012 / 2013 / 2014

13 De Abril 2012
Toyota Motorsport ha anunciado hace algunos días mediante un comunicado especial desde su sitio web oficial que solicita a los ingenieros interesados en el desarrollo de un auto de Rally para la era moderna del Campeonato Mundial, que envién su currículum para elegir el mismo para que lleve a cabo los primeros pasos con el desarrollo del proyecto del Yaris WRC.
Ya su director deportivo Yoshiaki Kinoshita ha declarado que en Colonia hace semanas se ha iniciado el trabajo en el motor 1.6 para la especialidad y han sido positivos los ensayos en el banco motriz que posse la empresa nipona en su base tecnólogica de Colonia, más precisamente en Marsdorf.
Ahora se busca el ingeniero principal para comenzar a planificar el programa del regreso absoluto de Toyota a la categoría reina del derrape.
El primer paso esta dado y la idea es hacer debutar el mismo para finales de 2013 y realizar un calendario competo a partir del 2014.
El ingeniero o team manager del team tiene que ser un eximio estudioso en la parte de proyectista en CFD Engineer Aerodynamic.
Se viene el gigante japonés, una alegría para los que amamos el WRC.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Prensa Toyota Motorsport / Alemania

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.