Menu

JARI- MATTI LATVALA SE AUSENTA DEL PHILIPS RALLY ARGENTINA WRC 2012

WRC A FULL 2012

13 De Abril 2012
El finlándes Jari-Matti Latvala, primer piloto de la escudería Ford World Rally Team ha sufrido un accidente esquiando en su país natal en la zona nevada de Laponia, fracturándose la clavícula.
Por esta situación los medicos le han indicado reposo absoluto por 30 días y no podrá correr el próximo Rally de la República Argentina que se efectuará en los caminos cordobeses entre el 26 al 29 de abril.
La escuadra de Malcom Wilson todavía no ha decidido en forma oficial el reemplazante del fines para que acompañe al noruego Petter Solberg, que con este infortunio queda cómo el conductor principal del ovalo para la prueba sudamericana.
Se evaluán muchos nombres en danza, el noruego vencedor de Portugal, Mads Ostberg, el estonio Ott Tanak, el ruso Evgeny Novikov, hasta el hermano mayor de Petter, Henning Solberg y nuestro compatriota el cordobés Federico Villagra, que sería una opción valedera por ser local y tener un profundo conocimiento del terreno en la cita criolla argentina.
A más tardar el lunes, Ford dará su veredicto final y anunciará el sustituto de Latvala, que retornará en la fecha siguiente del CMR , en el Acrópolis de Grecia.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Les Kolczak / Prensa Ford WRT / U.K

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.