Menu

SEBASTIEN LOEB MIRA CON OPTIMISMO LA PRUEBA ARGENTINA Y ENSAYA EN CERDEÑA EL DS3 WRC

WRC A FULL 2012

12 De Abril 2012
El ocho veces monarca del WRC, el alsaciano Sebastien Loeb, que viene de un rotundo abandono en el Rally de Portugal por sufrir un accidente en el tramo nocturno número 3 de la competencia lusitana, volcando a gran velocidad su Citroen DS3 WRC, debiendo desertar tempranamente de la misma.
A vuelto de pagina y se ha centrado en mejorar su perfomance para una de sus citas favoritas, el clásico Rally Argentina que se disputa en los caminos y valles cordobeses con epicentro en Villa Carlos Paz entre el 26 y 29 de abril.
Por tal cuestión buscando su octava victoria consecutiva en nuestro país, en estos tres días que pasaron, Loeb y Elena se enfocaron en poner a punto su máquina en la isla italiana de Cerdeña, con un piso muy parecido al de traslasierra comprobaron al máximo el andar del DS3 WRC para dejarlo listo para la carrera sudamericana, quedando muy conformes con el funcionamiento del auto que comandan desde Satory / Versailles, el belga Yves Matton y el ingeniero técnico principal Xavier Mestelan-Piñon con la compañía de Didier Clement.
Con estos buenos indicios y a la espera de los test del finlandés Mikko Hirvonen, Citroen Rcaing esta con buenas perspectivas para Argentina, tratandod e olvidar el mal paso de Portugal con el abndono de Loeb y la desclasificación de Hirvonen.
De hecho, ya piensan en el Road show en Buenos Aires dentro de 10 días donde harán vibrar al público argentino con sus sendos DS3 WRC de última especificación 2012.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Fanaticos Do Rally / Brasil / Portugal
By Osores

 

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.