Menu

CITROEN RACING ESTARÁ EN BUENOS AIRES POR LA EXHIBICIÓN EN EL OBELISCO

WRC A FULL 2012

Previa Rally Argentina WRC 2012

9 De Abril 2012
Hace algunos días se ha confirmado mediante el dialogo con la gente de prensa de Citroen en nuestro país, que el sábado 21 de abril se efectuará en el centro porteño, cómo ocurrió el año pasado el Road show versión 2012 con los Citroen DS3 WRC transitando por las calles de la ciudad autonóma de Buenos Aires.
Tanto el francés Sebastien Loeb y el finlandés Mikko Hirvonen realizarán varias pasadas en la avenida 9 de julio en un sector cerrado para que se deleiten los apasionados a este deporte del motor.
Este evento servirá de antesala al comienzo del extenso Rally de la República Argentina que se desarrollará entre el 26 al 29 de abril, tipo endurance, por los tradicionales caminos de las sierras y valles cordobeses con epicentro en la ciudad turística de Villa Carlos Paz.
Ampliaremos en detalles los horarios y el cronograma de actividades que tendrá el equipo campeón mundial de la disciplina en nuestro país, bajo los informes de las encargadas de prensa galas, Marie Pierre Rossi y Linda Martins.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Prensa Citroen Racing / Francia

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.