Menu

FREDDY LOIX Y LARA VANNESTE CON NEW DESIGN EN EL PEUGEOT S2000

Rally Internacional 2012

7 De Abril 2012
La segunda prueba valida con puntaje del campeonato principal belga en la disciplina se disputara en la ciudad de Tielt, con el tradicional Rally tac, donde la atracción en esta ocasión es la participación del binomio local encabezado por el experimentado piloto Freddy Loix, de larga trayectoria en el WRC y en el IRC, ahora junto a la joven navegante revelación de 22 años, Lara Vanneste.
Ambos en el día de hoy presentaron la flamante decoración del Peugeot 207 Súper 2000 Evolution 2 que con el patrocinio de la firma BFO tiene un auspicioso programa de actividades a nivel internacional esta temporada.
Para disputar los torneos belga y francés con este producto del león que asiste técnicamente en Francia el team 2C, con asidua participación de elementos de fábrica obtenidos por la firma oficial con sede en Velizy, hablamos de Peugeot Sport.
Que esta mirando con muy buenos ojos las intervenciones de Loix y Vanneste de este año, ya que según parece es una fija que serían una de las duplas fijas paar el proyecto 2013 del ingreso de la marca francesa de forma oficial con el esperado producto del 208 R4T.
Por esa cuestión Loix junto a Lara se encuentran con mucho entusiasmo y luego de esta competencia nacional en su pa{is, enfrentarán la próxima semana la segunda confrontación del certamen galo en Lyon- Chabonnieres enfrentando a otros World Rally Cars de nueva generación, cómo currió en Le Touquet, donde se clasificaron primeros en su clase S2000 al volante del productivo 207 S2000.
En el Rally Tac, tendrán la opisión de Pieter Tsjoen con un Citroen C4 WRC, Patrick Snijers con el Mini John Cooper Works del BMA team que lidera Bernard Munster, además de varios Ford Focus RS WRC y Peugeot 307 WRC, que origina un nivel relevante en esta categoría, que ha elevado su producción en los últimos epílogos.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: MS Racing / Bélgica

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.