Menu

A ÚLTIMA INSTANCIA CITROEN NO APELA SU EXCLUSIÓN EN PORTUGAL

WRC A FULL 2012

3 De Abril 2012
Tras haber comunicado su conformidad de apelar a la sanción del auto de Mikko Hirvonen en el Rally de Portugal, Citroen ha expresado mediante un firme boletín de prensa, que no efectuará dicha apelación. El proveedor del embrague ha enviado a la factoría francesa cercana a Paris en Satory / Versailles, una carta aceptando su responsabilidad y asumiendo su error en el material que dispone para el equipo campeón mundial de la especialidad. En tanto que el equipo de la marca del doble chevron apunta al desgaste de una pieza plástica en el turbo por el calentamiento de la misma durante la competencia, por esa cuestión los máximos responsables de Citroen Racing se encontraron esas irregularidades en el turbocompresor del DS3 WRC.
Más adelante adelantaremos las expresiones oficiales de Yves Matton, Xavier Mestelan- Piñon y Mikko Hirvonen ante la decisión de rehusar el sistema de apelación ante la FIA.
Por lo que el noruego Mads Ostberg es el nuevo ganador del Rally Vodafone Portugal WRC 2012 al volante de su Ford Fiesta RS WRC by Adapta World Rally Team.
En lo que se refiere al campeonato de pilotos y marcas, Sebastien Loeb es el nuevo líder con cuatro puntos de diferencia con el noruego Petter Solberg, entre los constructores la lucha es incesante Citroen supera a Ford por pocas unidades, llegando el Rally de Argentina con mucha expectativa entre los mejores exponentes del WRC.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Prensa Citroen Racing / Francia

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.