Menu

“GIO” DI PALMA FUE SEGUNDO CON LA TOP RUN EN EL RALLY INTERNACIONAL LAGHI 2012

RALLY INTERNACIONAL 2012

2 Abril 2012
El 21° Rally del Laghi disputado este fin de semana sobre los caminos asfaltados de Alto Varesotto ha visto al joven Gio Di Palma navegado excelentemente por “Bernier” Cobra, adjudicarse el segundo puesto absoluto de la competencia internacional.
El binomio varesino Di Palma – “Cobra” sobre una Mitsubishi Lancer Evolution IX de la clase N4 preparada por la escudería Top Run desde Castiglione Olona, ha conseguido una prueba muy auspiciosa y regular, con el cuál han ganado los tramos de Cuvignone e Sette Termini terminando en el podio a solo 10″4 del vencedor, el varesino Andrea Crugnola y su copiloto Michele Ferrara.
Di Palma y Cobra han funcionado al máximo de sus posibilidades regalando a la escuadra de los hermanos Agnello, una importante victoria con mucha satisfacción para el futuro de esta dupla que dará que hablar en los próximos rallies en Italia.
Donde estrenarán la tercera unidad Subaru Impreza WRX STI versión R4 similar a la que utilizarán Marcos Ligato en el Rally de Argentina a finales del mes de Abril en Córdoba y el moreno Johan Heloïse que estrenará la unidad nipona en la isla de Córcega a principios del mes de mayo por el IRC.

La Top Run también fue competitiva en la Superstars en Monza.

El equipo varesino también se dio cita en la apertura del certamen internacional europeo de turismos, el superstars series en el circuito clásico de Monza.
Donde la escuadra de los hermanos Agnello puso en pista sus dos Mercedes AMG C63 a disposición de Nico Caldarola y el jovencísimo Andrea Boffo, de tan solo 17 años, una revelación, ambos realizaron buenos tiempos en las etapas y tandas clasificatorias, cumpliendo una destacada labor.
Luego en las dos carreras establecidas por el certamen el día domingo, Andrea Boffo desertó en la vuelta 7, mientras que Nico Caldarola finalizó la misma en la octava ubicación quedando del ganador Max Pigoli / Jaguar XF/R5.0 a 8.823.
En tanto que en la segunda carrera los integrantes de la Top Run con sus impecables Mercedes AMG C63 número 27 y 28 culminaron en las posiciones sexto y noveno cumpliendo tiempos estables con un aceptable rendimiento del vehículo teutón.
Esperando una mejor producción en la próxima cita de la superstars series en el circuito de Imola el 22 de abril.

 

Pablo MACHI
Media Top Run Motorsport Italia
www.toprunracing.com

Francesca Faedo
Stampa Top Run Motorsport Italy
www.toprunracing.com

Fotos: Varese News / Italia

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.