Menu

WRC A FULL 2012

VUELVE ATKINSON EN MÉXICO CON UN FIESTA DE MONSTER

18 De Febrero 2012
En las últimas horas se gestó la inscripción del australiano ex Subaru y Proton, Chris Atkinson para disputar la tercera prueba puntuable del WRC en Guanajuato, más precisamente en México a bordo de una Ford Fiesta RS WRC by M-Sport patrocinada por Monster desde Estados Unidos.
Ante la negativa de poder cumplir con el presupuesto para Suecia al comando de una Subaru IMpreza STI R4 del team TMR que gestiona en Finlandia Tommi Mäkinen, se pudo obtener el plan B, que sostenía hace algunas semanas su copiloto belga Stephane Prevot, que tras la frustración de no poder concurrir al Rally nevado de escandinavia, se la abre la luz al talentoso piloto de Australia para retornar al mundial con la ayuda de su amigo norteamericano Ken Block.
También Monster dió a conocer el programa que tendrá Block en el CMR, solo intervendrá en tres rallies seleccionados que serán México, Nueva Zelanda, Finlandia. Ya que su objetivo es competir en Rally Cross y en los Extreme Games bajo el auspicio de la bebida EEUU.


Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Prensa Monster WRT

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments