Menu

WRC A FULL 2012 / 2013

VOLKSWAGEN CON OGIER ESTA EN SUECIA PROBANDO EL POLOR WRC EVO 1

15 De Febrero 2012
Durante esta semana el equipo alemán de Volkswagen Motorsport conducido deportivamente por Kris Nissen se encuentra instalado en Suecia, luego de su convincente éxito en Karlstad con sus sendos Fabia Súper 2000 a comando de Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen en la división SWRC.
Después de esta presentación helada nórdica, los miembros de la escuadra germana se quedaron en Kall, para efectuar cinco intensos de ensayos con el galo Ogier y el teutón Depping tripulando los VW Polo R WRC versión 1, bajo la motorización 1.6 configurada para los actuales World Rally Car.
Según mencionaba Ogier en declaraciones a la prensa francesa, el auto se comportó bastante bien en la primera toma de contacto que tuve en Wolsburgo en la factoría central del equipo, donde realizamos con Julien unos 200 kilómetros, pero de igual forma ahora con estos test en la nieve y el hielo escandinavo, van a hacer muy importantes. Ya que todav{ia falta mucho para lograr el potencial motriz que tiene el DS3, concluía el piloto francés de Gap.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Sylvain. Jaeckel / Francia

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments