Menu

RALLYE A FULL 2012

PEUGEOT DINAMARCA DESARROLLA EL RCZ PARA EUROPA

10 De Febrero 2012
Desde Dinamarca se alistan dos evoluciones del modelo RCZ de Peugeot, que en principio iban a ser utilizados en la Racing Cup francesa, pero a último momento los directivos de la filial en dicho país europeo decidieron involucrar este proyecto a la división reemplazando este novedoso vehículo por el rendidor 207 Súper 2000.
Todo hace suponer que los coches galos estarán listos para el primer Rally Wilkinger en Alemania, que se correrá entre el 22 al 24 de marzo.
Lo que está confirmado es el plantel de pilotos que conformarán este nuevo equipo del león en Europa, los mismos serán Kjeld Seidler y Jens-Ole Kristiansen.
Según fuentes desde Inglaterra mediante un contacto que tuvo el reconocido períodista británico Martín Holmes, los puntos flojos a mejorar del auto son la suspensión, que esta hecha para la pista, que los ingenieros franceses by Peugeot Sport esperán rediseñar el mismo diseñando una nueva composición de la transmisión sacada de la experiencia de la 307 CC WRC.
Estaremos muy al tanto de este incipiente e interesante programa de Peugeot en el Rally europeo, que tiene muchas ganas de comprometerse hasta incluir fechas en el Intercontinental Rally Challenge bajo el formato de los autos RRC.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Media Peugeot Sport / Dinamarca

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments