Menu

WRC A FULL 2012

YA LLEGA EL LANZAMIENTO DE RALLY REPORT MAGAZINE 114

8 De Febrero 2012
En las horas recientes nuestra firma Rally Report Magazine se encuentra trabajando sistematicamente en la realización de la edición número 114 de nuestra publicación de este mes de febrero en el corriente año.
Podemos señalar que la siguiente tendrá temas muy valiosos que respectan a lo que esta sucediendo y va a venir en esta temporada complicada que tiene el rally Mundial.
Por lo pronto haremos una breve sintesis de los sucedido en el principado de Mónaco con el sexto halago de Sebastien Loeb al volante de su imparable Citroen DS3 WRC. Además contaremos minuciosamente el estreno del finlandés Mikko Hirvonen en el seno del equipo francés campe{on mundial, tras dejar Ford por 8 años.
También la Top Run de Italia con Alfonso Agnello se dió cita en la Expo Rally italiana 2012 en Brescia, con un suceso tremendo ante la compañía de Simon Tadiello by ES Rally Service Team, quienes se manifestaron muy felices con el evento y nos informaron los planes deportivos, laborales que van a venir para ambas empresas.
Otra nota relevante es la que conseguimos con la bella húngara Katalin Székely-Nagy con tan solo 31 años, vinculada a ASO en la parte de comunicación vivió la aventura del Dakar Argentina / Chile / Perú cómo nunca y nos relató en detalles su experiencia en el verano sudamericano.
En tanto que para nuestra revista fue una enorme satidfacción poder reportear al eximio fotógrafo español, residente en Manresa, cercano a Barcelona, estamos hablando de Miquel Liso, que con tantos lauros en su haber profesional nos dedicó unas palabras de su pasado en el mundo de los rallies, su relación de amistad con el madrileño Carlos Sainz y su paso a fotografíar las carreras de turismos para la marca SEAT y la fórmula 1, siguiendo a Fernando Alonso en Ferrari.
Por otra parte el ruso Evgeny Novikov con su quinta ubicación en Montecarlo al comando del Ford Fiesta RS WRC by M-Sport apoyado financieramente por el equipo ALM WRT de Lina Arnautova le dedicamos una intensa nota con tapa incluída, merecida por el crecimiento de la esperanza de moscu en el WRC.
En cuanto a Subaru en su retorno oficial al IRC, iniciamos un contacto con el director general de operaciones en el Motorsport en lo que respecta al Rally, más precisamente STI, dialogamos con el sueco George Donaldson, quien nos brindó una expresiva entrevista marcándonos lo que llega a la marca del sol naciente con sus estrellas doradas de la mano del modelo Impreza STI Sedan versión R4.
Para terminar destacamos la actuación del trentino múltiple monarca del Moto GP, Valentino Rossi en su interesante intervención en el Monza Rally Show 2011, ocupando la segunda plaza detrás de Sebastien y Séverine Loeb con su DS3 WRC oficial.
Un ejemplar imperdible, que no deben perderse y no nos quedámos, seguimos por más pensando en la edición 115 con una novedad de lo que vendrá para el próximo Rally Argentina WRC 2012 en Villa Carlos Paz, que se realizará del 25 al 29 de abril con la expectativa de siempre, sumando la pasión que nos une junto al grupo de amigos periodistas, fotógrafos y fans que consiste la BANDA de Rally Report.

Los interesados en suscribirse anualmente pueden comunicarse via e.mail: rallyreportnewsmedia@gmail.com

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Cover: Bossio Artes Gráficas / Tandil

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments