Menu

WRC A FULL 2012

NASSER YA TIENE LISTO EN SUECIA SU CITROEN DS3 WRC

7 De Febrero 2012
El Príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah secundado por su navegante italiano Giovanni Bernacchini ya estuvieron probando su unidad Citroen DS3 WRC en tierras congeladas nórdicas, ante una temperaturas de excesivo frío, según nos indicaba “Gio” Bernacchini desde el país escandinavo.
Pero estas terribles bajas condiciones climáticas no condicionan el buen ánimo que tiene el qatarí tras sus pasos iniciales en el hielo y nieve con la unidad francesa, mostrándose muy a gusto en estos pocos kilómetros que han tripulado el vehículo que gestiona la estructura de Satory en Francia.
Con los colores similares a la Hummer H3 que utilizó en el Dakar, la impactante DS3 WRC se presta a andar por los caminos helados de Suecia y Noruega interponiéndose por la gran cantidad de paredes de hielo contundente que tendrán que pasar en estos tres días de máxima acción a bordo del Citroen by Qatar World Rally Team que dirige Raouf y Ramy Menhem.
Para culminar hay que destacar que Nasser tiene prefijado ir con un planteo agresivo, pero sin presionar demasiado para estar entre los diez mejores clasificados en el debut oficial en la clase mayor del ganador del PWRC 2006 y Dakar 2011.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Media BISER 3 / Qatar WRT

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments