Menu

PWRC A FULL 2012

PROTON ENTRENÓ EN EL HIEVO ESCANDINAVO

7 De Febrero 2012
En las últimas horas la escuadra que comanda el británico Chris Mellors del MEM World Rally Team que gestiona a los autos malayos de Proton formalizaron una interesante sesión de test preparatorios para su presentación en el Rally de Escandinavia entre Suecia y Noruega con su plantel significativo de pilotos, confiando en el talento para transitar en estas condiciones de manejar en la nieve por el local PG. Andersson y en la experiencia del escocés Alister McRae, que luego de ganar en el 2011 el torneo Asía Pacifico con Proton, se manifiesta muy motivado de regresar al mundial, tras 8 años de ausencia.
En la jornada de ayer Proton Motorsports intensificó las pruebas con sus dos autos del modelo Satria Neo Súper 2000 dejando una buena puesta a punto para tener un aceptable papel en esta carrera nórdica.
Con la intención de estar en lo más alto del podio frente a varios Fiesta y Skoda que se presentan cómo enemigos deportivos de la escuadra inglesa gestionada financieramente desde Malasía.
También hay que mencionar que Mellors se refirió a la posible entrada a la división mayor del WRC en el 2014, una posibilidad cierta que esta en estudio con una respuesta casi afirmativa por la directiva del holding que gestiona Proton.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Media PG. Andersson
Proton Motorsports

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments