Menu

WRC A FULL 2012

HIRVONEN GANÓ EN NORUEGA CON LA DS3 WRC UN RALLY LOCAL

 

Intensos test de Solberg, Ketomaa, Neuville, Goransson y Al-Attiyah.

5 De Febrero 2012
El finlandés Mikko Hirvonen, el flamante fichaje y escudero del francés Sebastien Loeb intervino en una competencia promocional en Noruega ( Finnskog Rallye) para deja la puesta a punto final para la fecha eventual del WRC en escandinavia a bordo de la DS3 WRC.
Mikko se mostró muy contento con el andar del vehículo galo en este trazado nevado yespera luchar por la victoria en Karlstad la semana entrante.
También efectuaron varias pruebas interesantes en Suecia preparando la cita nórdica, los diferentes inscriptos de fuste que competirán en la competencia helada del WRC.
Petter Solberg realizó dos jornadas de ensayos al volante de la Ford Fiesta RS WRC oficial, igual que el fines Jari Ketomaa, otro particular que enfrenta desde el Rally sueco un significativo programa con la marca del ovalo en esta temporada.
Por el lado de PH-Sport, la escuadra que dirige Benoit Nogier dispuso de unos kilómetros al comando de las DS3 WRC satélites destinadas paar el joven galo Thierry Neuville y el Príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah quienes se comportaron con un buen feeling tripulando la unidad francesa que desen estar entre los mejores cinco clasificados en esta carrera polar que contiene el CMR.
Otro local que esta entusiasmado en su estreno a bordo del MINI WRC by Prodrive es Richard Goransson que se manifestó de forma aceptable en los primeros metros que pilotado la versión 2012 del Countryman WRC.

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Prensa Citroën Racing WRC

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments