Menu

PWRC A FULL 2012

LA TOP RUN ÚLTIMA LOS DETALLES EN EL ARMADO DE LOS SUBARU R4

 

6 De Febrero 2012
Desde Varese en las instalaciones de Castiglione Olona que gestionan los hermanos Agnello con su histórica escuadra Top Run, se encuentran arduamente trabajando en el armado, construcción y fase inicial de desarrollo con los nuevos Subaru Impreza WRX STI especificación R4, que introducirán tanto en el PWRC con el argentino Marcos Ligato y en el IRC a través del moreno de la isla caribeña de Martinica, Johan Heloïse.
Uno de los propietarios de la escudería del norte italiano, Alfonso Agnello nos concluía:
Estamos haciendo un gran trabajo construyendo ya el segundo auto que utilizaremos tanto en el PWRC cómo en el IRC, con nuestros pilotos confirmados hasta el momento, Marcos Ligato y Johan Heloïse.
Y pensamos también la posible incoporación a corto plazo de dos unidades más, pero resta delinear el acuerdo presupuestario con los otros pilotos que están interesados en subirse a nuestros Subaru STI. Amplaremos más en detalle cuando iniciemos las primeras tomas de contacto en pista de ensayos en un sector cercano a nuestra factoría en Varese, finalizaba, “Alfo” Agnello.
También todo indica que la escudería Top Run Motorsport alinearía en el certamen nacional italiano (CIR), otra unidad del modelo nipón del Impreza WRX STI R4 para el joven varesino “Gio” Di Palma.

Pablo MACHI
Prensa Top Run Motorsport Italia
Fotos: www.toprunracing.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments