Menu

IRC A FULL 2012

CARLOS SAINZ SE SENTARÍA EN EL FABIA S2000 OFICIAL EN AZORES

6 De Febrero 2012
Cómo parte de una estrategia y campaña de promoción del grupo Volkswagen Motorsport, el ex dos veces campeón mundial de Rally, el madrileño Carlos Sainz volvería de forma oficial a la disciplina, después de su última incursión sustituyendo al belga Francois Duval en Turquía 2005 en el sendo del team Citroën Sport.
Ahora Sainz ocuparía su butaca al volante del Skoda Fabia Súper 2000 Evolution 3 que utiliza habitualmente desde Montecarlo el francés Sebastien Ogier.
Lo haría en la fecha inaugural del IRC en la bellísima isla de Azores en Portugal navegado por su navegante de siempre, el coruñes Luís Moya.
La idea del binomio español es ponerse a punto en dos o tres rallyes de practica, cómo sucederá ocasionalmente también en una comptencia clásica en España en el mes de marzo al comando de un Porsche 911 de vieja generación.
Lo que indica que es casi un hecho que VW Motorsport quiere a Sainz en el estreno absoluto del Polo R WRC definitivo en la prueba germana valida por el WRC que se disputará entre el 23 al 26 de agosto.
Con estas intenciones el talentoso piloto español en estos momentos se encuentra por viajar a Suecia para seguir de cerca las actuaciones de sus pupilos Ogier y Mikkelsen durante su participación en el SWRC de la carrera escandinava que se apresta a iniciar en pocos días.


Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Prensa VW Motorsport

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments