Menu

WRC A FULL 2012

PRODRIVE DESMIENTE LOS RUMORES DE ALEJAMIENTO CON MINI

2 De Febrero 2012
A través de una comunicación telefónica con el manager de Prodrive, el inglés Richard Taylor ha expresado a la importante cadena automovilistica británica Autosport la negativa de los incesantes rumores que indicaban el cese del contrato entre BMW, MINI y Prodrive a partir de una esperada reunión el día viernes 3 de febrero en Munich en la sede central de BMW Motorsport.
Todo lo contrario según los dichos de Taylor, todo el equipo está en viaje a Karlstad para preparar de la mejor forma el Rally de Suecia, con el objetivo de realizar el mismo papel o superarlo con lo acontecido en el principado de Mónaco, donde el español Dani Sordo fue segundo detrás de Sebastien Loeb y su mágico DS3 WRC.
Por lo pronto el plantel completo del team MINI WRC TEAM se encuentra trasladándose al país nórdico con sus dos Johh Cooper Works WRC destinados al piloto uno de la escuadra Sordo y el complemento de esta prueba congelada el local Patrik Sandell que junto al veterano navegante Staffan Parmander guiarán el coche número 52 con los colores del incipiente team Sweden World Rally Team.
Que ha sido fundado por las glorias de la actividad sueca Stig Blomqvist, Bjron Waldegaard, Thomas Radstrom y Kenneth Eriksson.
Lo que indica que Prodrive esta muy motivado para enfrentar la cita nevada escandinava con la precision de estar en los puestos de vanguardia el próximo fin de semana.
Con lo cuál los rumores han sido totalmente desechados y por lo contrario se piensa en homologar un nuevo motor con partes técnicas que demuestren a partir de Portugal el vance de nuestro auto en la formación oficial y clientes determinaba Taylor a Autosport esta tarde.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Media MINI WRC TEAM

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments