Menu

PWRC A FULL 2012

TOP RUN FIRMA UN ACUERDO CON TEIN

2 De Febrero 2012
En las últimas horas la escudería italiana Top Run que gestionan desde sus instalaciones en el norte de Italia en Varese, los hermanos Agnello han consolidado y sellado un contrato de una temporada con la empresa de amortiguadores TEIN High Perfomance Suspension.
La firma nipona que preside Yoshio Fujimoto asistirá con un ingeniero especializado en cada Rally del PWRC e IRC a los Subaru Impreza WRX STI que correrán con la escuadra de Castiglione Olona, hablamos del argentino Marcos Ligato junto al piloto moreno de la isla Martinica, Johan Heloise.
A la lista de conductores que se podrían agregar para intervenir tanto en el Production World Rally Championships y Intercontinental Rally Challenge serían la ucraniana Inessa Tushkanova, la inglesa Louise Cook y el jordano Ammar Awni Hijazi.
Estas tres posibilidades se encuentran en conversaciones con los hermanos Agnello para tratar de conseguir el presupuesto necesario para concretar el programa de actividades al volante del Subaru Versión R4 que ha empezado a desarrollar y alistar en su factoría la Top Run Motorsport.
En los días sucesivos habrá más novedades excluyentes del equipo cinco veces campeón mundial del PWRC en su historial bajo un reportaje extenso con el manager deportivo Valter Simonelli.
Ampliaremos pronto.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Prensa Top Run Motorsport / Italia

Mike De Fortunati / Italia

 

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments