Menu

WRC A FULL 2012

VOLKSWAGEN  DEFINE LOS COLORES PARA EL POLO R WRC 2013

 

1 De Febrero 2012
Después de la participación de la escuadra germana en Montecarlo con sus Fabia Súper 2000 destinados al galo Sebastien Ogier y el holandés Kevin Abbring, ambos acompañados en las correspondientes butacas derechas por Julien Ingrassia e Lara Vanneste.
Con resultados dispares, el piloto de Gap desertando por un fuerte accidente y la joven promesa holandesa quedándose con un merecido triunfo en la clase 2 del SWRC.
Por lo pronto Volkswagen Motorsport se apresta a preparar el próximo Rally de Suecia en Karlstard alistando a los Skoda S2000 para el francés Ogier y el noruego Andreas Mikkelsen.
Mientras que se ha decidido también que luego de la disputa del evento helado nórdico, se realicen unos intensos test de ensayos con el Polo R WRC Evolution 1, bajo la atenta mirada del español Carlos Sainz, con los pilotos Ogier, Mikkelsen y Hanninen.
También se ha otorgado al inglés Wiegand secundado por el alemán Timo Gottschalk para enfrentar un interesante programa de actividades en el IRC con otro Fabia S2000 supervisado por VW Motorsport con apoyo técnico desde República Checa desde Mlada Boleslav.
También se esta delineando el diseño final con los patrocinantes que ocasionará el team teutón en su estreno en 2013 con sus tres VW WRC 1.6.
Lo que se menciona que Red Bull sería el sponsor fuerte del equipo con la dirección de Nissen, Sainz, Smeets y FX. Demaison. Donde es un secreto a voces que debutarían el Polo R WRC en Trier con los binomios Ogier / Ingrassia / Sainz / Moya y la intención firme de convencer al actual doble campeón mundial de F1 Sebastián Vettel se sume a la escuadra en el Rally de Alemania con una tercera unidad. Para luego intensificar otra intervención en Cataluña con Ogier, Sainz y cía, para dejar bien afilado el auto para luchar por el título de constructores y pilotos desde la paertura del WRC en el Montecarlo 2013.

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: VW Motorsport / Design

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments