Menu

WRC A FULL 2012

PROTON CREE Y DESEA ARMAR EL SATRIA WRC 1.6 EN 2014

1 De Febrero 2012
Proton, la marca de Malasía que es actualmente campeona del torneo Asía Pacífico 2011 (APRC), título obtenido en gran desempeño por el escocés Alister McRae secundado por el australiano Chris Atkinson tripulando ambos Satria Neo Súper 2000. Ha indicado mediante su participación reciente en la clase SWRC en Montecarlo que esta pensando seríamente en desarrollar el vehículo que intervino en esta oportunidad en el principado de Mónaco con el sueco PG.Andersson y el italiano “Gia”Basso bajo la reglamentación WRC 1600 para sumarse en el año 2014 a la clase mayor del Rally Mundial.
Los directivos asíaticos miran con buenos ojos esta idea de su mentor el inglés Chris Mellors, quien se h mostrado conforme con el nivel alcanzado por sus coches en Valence, pese a retirarse ambos por roturas e principios de incendios en sus impulsores, ya que Andersson era líder absoluto de la división hasta la deserción.
Ahora la estructura de Milton Keynes espera confiado el Rally blanco de Suecia con el retorno del menor de la dinastía McRae al CMR con Proton junto a PG.Andersson.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Proton Motorsports

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments